viernes, 4 de septiembre de 2015

Síntesis de Agosto

Vamos a hacer un breve resumen de lo significativo de este mes, junto con formas de pensar y sentir de los chicos, esperamos que lean con respeto.

Hubo Asambleas
Desde agosto,  todos los miércoles nos reunimos y contamos como nos sentimos,  los cambios que hicimos y de cosas que detienen al grupo a seguir creciendo.

Dimos clases de Ciencias a los chicos de 1°, 2° y 3 ° grado
También nos juntamos con 1°, 2° y 3° grado,  para enseñarles las normas e instrumentos del laboratorio,  realizamos experimentos y explicamos el cuidado de los dientes y a cepillarse.
(Redacción: Camila 7° "A")

Opiniones sobre las asambleas de grado:

"Las Asambleas nos ayudan a entendernos y saber que cosas pasan" Emanuel 7° "A"

"Nos sirve para hablar de temas que nos incomodaron en la vida, como pérdidas, problemas, separaciones, etc. Sentí que me liberaba, porque nombré un momento que a mis compañeros les gustó, que los hizo sentir mejor en un momento necesario" Federico 7° "A"

"Cuando hablamos de Leandro me da un nudo en la garganta, porque perdimos a un compañero. Cuando hay un silencio total hablamos entre todos. Nos sirve para hablar entre todos nuestros compañeros" Lucas 7° "A"

"Siento tristeza porque me hace acordar a mi infancia con mis viejos" Manuel 7° "A"



Opiniones sobre las clases que dieron a los más chicos:

"Me sentí muy bien porque enseñé a los chicos algo que quizás les sirva. Me sentí nervioso porque nunca tuve una experiencia así" Thomas 7° "A"

"Sentí miedo y me calmé cuando empecé. ME GUSTÓ" Santiago 7° "A"

"Sentí felicidad, me sentí orgullosa y bien de ver a los chicos disfrutar, prestar atención, divertirse y aprender de una forma divertida y llena de risas. Me gustó compartir ese momento con ellos y al ver que estaban felices se me fueron todos los nervios que tenía" Micaela 7° "A"

"Me sentí nerviosa al explicarles, porque no sabía si les iba a gustar, pero luego me puse feliz de los chicos que participaban y les gustaba lo que escuchaban. Me gustó mucho ayudarlos cuando hacían las actividades. Luego me puse feliz de lo que me tocó hacer para ellos y feliz de intentar algo nuevo con los chicos" Jazmín 7° "A"

"Me sentí nerviosa por dar la clase y que todos me miraban. Después alegre por saber que todos los chicos estaban contentos" Sabrina 7° "A"

"Sentí a mi infancia porque es lindo recordar cosas bonitas que sentía. El padrinazgo sirve para que sepan que los apoyamos y vamos a estar con ellos" Manuel 7° "A"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario