viernes, 28 de agosto de 2015

¡Llegaron las poesías!

En una mañana hermosa y un lindo desayuno literario. Los chicos eligieron poemas de otros y escribieron sus propios poemas para compartir.






"Estuvo muy bueno el café literario, el desayunar estuvo entretenido, todos juntos" Axel

"Me gusto porque fue algo que hicimos todos juntos, con los amigos . Buenísimo" Benja

"Estuvo bueno compartir el café literario  con todos los chicos'' Joseph

"Estuvo muy bueno compartir las poesías y después leerlas"  Lucero

"Fue una linda experiencia, me gustó compartir mis churros con mis amigos y pasarla bien, me gustaría hacerlo de nuevo para comerme todo ya que no comí casi nada. Espero que mis compañeros  la hayan pasado BIEN"  Mauricio

"Me gusto mucho compartir junto amis compañeros y la pase muy bien"  Ludmila

"Fue muy lindo compartir medialunas con mis amigos y pasarla bien y también compartir mi poema con todos los compañeros, quisiera hacerlo otra vez para mi fue el MEJOR DESAYUNO DE TODO EL MUNDO, NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR, los quiero amigos" Demian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario