viernes, 10 de abril de 2015

SINTESIS DEL MES: Los chicos opinan

Franco: Me gustó el Museo de Malvinas, me gustó "El pueblo que no quería ser gris" y me gustó mucho el acto del 2 de abril.

Joseph: Me gustó mucho el acto del 2 de abril, el Museo de  Malvinas, me gustó participar en el acto.

Nahuel: Lo que más me gustó en el mes de marzo fue cuando fuimos al Museo de las Malvinas. Ahí vimos los animales que vivían en las islas Malvinas y los soldados que lucharon en la guerra de las Malvinas. Vimos un video de la historia de las Malvinas. Después vimos un video de Zamba de las malvinas. Tuvimos un acto de las Malvinas los chicos hablaron del museo, lo que había  y hablaron del video de zamba, vimos unos videos de unos chicos que hicieron una animación, después vimos unas imágenes que dibujamos y cantamos una canción llamada Sube, Marcha de la Malvinas y después termino el acto. Eso fue lo que más me gusto en el mes de Marzo.

Iván: Cuando llegamos vi el Museo de Malvinas me gustó mucho al entrar por que vimos una ballena que era de Malvinas, a lado de la ballena había el billete de 50 pesos que mostraba a las islas. Y vimos muchas cosas como un avioneta, criaturas del fondo del mar, gaviotas y pájaros. Pero lo que más me gusto fue el episodio de zamba y la sala 360.

Santino: Lo que nos gusto fue el video de Malvinas y los dibujos de los monstruos, pero lo que no me gusto mucho fueron los videos de El caso Gaspar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario